CSR
12
episode 12
Hoppy se entrega a través de un transporte "ecológico".
En Tachikawa hay un enorme edificio construido en 1936. Era una fábrica y almacén de aviones, con un espacio interior sin columnas con mucha capacidad de almacenamiento. Todos los Hoppy producidos en la fábrica de Chofu son transportados aquí y luego distribuidos a diferentes lugares. Además, los envases como las botellas y las cajas P también son guardados en este lugar. Como era una fábrica de aviones, el suelo es completamente llano y está construido con una espesa capa de hormigón que profundiza en el suelo, lo que asegura que ni una de las cajas de Hoppy apiladas se caiga aunque ocurra un gran terremoto. En otras palabras, este centro de distribución es un ejemplo de reutilización de una antigua fábrica de aviones.
Asimismo, los vehículos que transportan el Hoppy, desde la fábrica a este centro, o desde este centro a los diferentes lugares de todo el país, han aumentado su capacidad de transporte, pasando de 20 a 40 paletas, usando camiones tráiler. Si la mercancía transportada se duplica, las emisiones de dióxido de carbono durante el transporte se reducen. Para el transporte de corta distancia, ya se utilizan vehículos híbridos, y se está considerando la posibilidad de utilizar camiones eléctricos también en un futuro.
Además, hemos implementado un sistema de distribución compartida mediante el cual se cargan, junto con el Hoppy, diversas bebidas de diferentes fabricantes en un solo camión para su transporte de larga distancia. Esto permite reducir el número de camiones utilizados para llevar los productos de cada fabricante a centros logísticos lejanos, lo que disminuye la carga ambiental, y mejora tanto la eficiencia como la reducción de costes en la distribución.
episode 12
Hoppy se entrega a través de un transporte "ecológico".
Se puede leer horizontalmente en una pantalla grande
×